Reggaeton Remix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reggaeton Remix

Musica buena aqui!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un Ex Madridista Cerca del FCB

Ir abajo 
AutorMensaje
Messi
Bota de Oro
Messi


Cantidad de envíos : 34
Localización : villa oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Naruto Rol
Chakra::
un Ex Madridista Cerca del FCB Left_bar_bleue999999/999999un Ex Madridista Cerca del FCB Empty_bar_bleue  (999999/999999)
Oro::
un Ex Madridista Cerca del FCB Left_bar_bleue999999/999999un Ex Madridista Cerca del FCB Empty_bar_bleue  (999999/999999)
Vida::
un Ex Madridista Cerca del FCB Left_bar_bleue999999/999999un Ex Madridista Cerca del FCB Empty_bar_bleue  (999999/999999)

un Ex Madridista Cerca del FCB Empty
MensajeTema: un Ex Madridista Cerca del FCB   un Ex Madridista Cerca del FCB Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:50 pm

un Ex Madridista Cerca del FCB Soccerati_robinho232 Robinho Cada vez mas cerca de ser Culé


El asunto Robinho-Barça, que en un primer momento sonó a broma, sigue en el candelero y esta vez por intervención directa de una jugador de la plantilla azulgrana, Dani Alves, que desde su concentración para la Copa Confederaciones ha declarado en abril.com.br que le parecería acertado por parte de sus dirigentes contratar al exjugador del Real Madrid.

"Si pudiera pedir a alguien les diría que contratasen a todos los jugadores que están en mi selección. Pero como eso no es posible, creo que un jugador que encajaría perfectamente en el equipo sería Robinho", comentó el lateral derecho.



Por otro lado, también comentó los recientes fichajes del Madrid: "La gente no se tiene que preocupar. Tenemos que concentrarnos en nuestro club, en nuestro trabajo, que creo que lo estamos haciendo bien. Nuestro equipo está muy bien, somos campeones de Europa", señaló.
Volver arriba Ir abajo
https://reggaeton-remix.activo.mx
 
un Ex Madridista Cerca del FCB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reggaeton Remix :: Liga 2009-2010 :: Rumores de Fichajes-
Cambiar a: