Reggaeton Remix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reggaeton Remix

Musica buena aqui!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rumores de fichaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Messi
Bota de Oro
Messi


Cantidad de envíos : 34
Localización : villa oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Naruto Rol
Chakra::
Rumores de fichaje Left_bar_bleue999999/999999Rumores de fichaje Empty_bar_bleue  (999999/999999)
Oro::
Rumores de fichaje Left_bar_bleue999999/999999Rumores de fichaje Empty_bar_bleue  (999999/999999)
Vida::
Rumores de fichaje Left_bar_bleue999999/999999Rumores de fichaje Empty_bar_bleue  (999999/999999)

Rumores de fichaje Empty
MensajeTema: Rumores de fichaje   Rumores de fichaje Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:18 am

Bueno aquí les digo los que probablemente sean nuevos jugadores del FCB :
Delanteros futuribles
Zlatan Ibraimovic : Possible Trueque entre Eto'o - Ibraimovic ya que de Ibraimovic han hablado mucho en SPORT o Mundo Deportivo o incluso MARCA que possiblemente sea nuevo jugador del barça y aun más por lo k dijo Ibraimovic y su representante :

" Si alfinal llegan a un acuerdo Inter y Barça no tendré ningun problema en ir a Barcelona " eso Dijo el representante de "Ibra"

Diego Forlán : Otro possible "9" del Barça aunque segun adelanta el Sport y Mundo Deportivo lo mas probable es que se quede en el Atlético de Madrid aunque este jugador todavia no esta descartado.

Karim Benzema : Este también esta en la Agenda de Txiki pero dice que " No me iré del Lyon hasta que no cumpla el contrato " pero luego otro dia dijo esto " Si el presidente del Lyon me dice que me valla me iria obligado" palabras textuales de Benzema.

Mediocampistas

Cesc Fabrègas : el jugador mas hablado de possible mediocampista y es un jugador muy completo seria un "GRAN" fichaje por parte del Barça.

Mascherano : Actualmente también que puede ser mediocampista es Mascherano . Jugador muy talentoso aunque hacerse con Mascherano es muy dificil ya que Xabi Alonso lo mas probable es que sea nuevo jugador del Madrid entonces Rafa Benitéz dudo mucho que deje escapar a Mascherano.

Hernanes : Jugador Brasileño de Sao Paulo dicen que es el jugador mas enforma de Brasil y que el barça a mirado con buenos ojos el possible fichaje de Hernanes.
Centrales

Zirkhov : jugador del CSKA de Moscú ( Russia ) casi imposible ya que a firmado por el "Chelsea" de Abramovic

Ebra : Jugador actualmente del Manchester United que puede ser también futurible del barça y si alfinal lo ficha... sera uno de los mejores fichajes de la temporada 2009/2010 aunque dificil de fichar.

Maxwell : Jugador del Inter de Milán que se ve que José Mourinho no cuenta con el y el Barça le iria de perlas fichar a Maxwell como central defensivo.

Emanuelson : Jugador del Ajax de Amsterdam y que Txiki fue a Holanda a ver centrales y el que le parecio mejor plantado es Emanuelson y que puede ser facil ficharlo ya que Emanuelson no cuesta tanto como Ebra, Maxwell etc. y que seria interesante ficharlo.

Vidic : Jugador del Manchester United que puede recalar en el Barça ya que la "Novia de Vidic" no le acaba de convencer Inglaterra y que veria con buenos ojos ir a Barcelona.

Aquí estan todos los Rumores de Fichaje del Barça Cool
Volver arriba Ir abajo
https://reggaeton-remix.activo.mx
 
Rumores de fichaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reggaeton Remix :: Liga 2009-2010 :: Rumores de Fichajes-
Cambiar a: